Avicon_Fabrica_Exteriores

Desde nuestros inicios, en el año 1964, nuestra Cooperativa ha sido el fiel reflejo del esfuerzo conjunto de sus fundadores, seis ganaderos que decidieron comercializar sus productos bajo el nombre de AVICON, Cooperativa Avícola de Consuegra, con el objetivo de unificar 4 grupos sindicales de la época y, con ello, consiguieron plantar la semilla de lo que hoy se ha convertido en una empresa que sigue cosechando los frutos del trabajo bien hecho.

A pesar de que este proyecto excepcional nació con el apoyo y el esfuerzo de solo unos pocos hombres, aquel empeño por lograr un mayor bienestar y prosperidad en sus familias resultó ser un auténtico acierto que con el paso del tiempo atrajo a más socios e inversión.

Hoy todos nos beneficiamos de aquel empeño inicial, del ahínco con el que aquellas personas buscaron darle la vuelta a su realidad y trabajar por y para ellas mismas. Fue el origen, el principio y el comienzo de esta gran Cooperativa.

Durante estas últimas 5 décadas, AVICON ha cambiado significativamente. Diferentes metas y éxitos empresariales han recompensado la labor tenaz de directivos, socios y trabajadores. Esa visión de futuro, empeño y dedicación han permitido ofrecer soluciones a nuestros ganaderos. Hemos satisfecho exigencias y requerimientos consiguiendo alzar a esta Cooperativa como la mayor de Castilla-La Mancha.

Nuestra Cooperativa brinda a sus socios un crecimiento constante y reúne los requisitos legales y de calidad en materia de fabricación de piensos compuestos para alimentación animal. AVICON ofrece a sus socios nuevas, modernas y eficientes tecnologías, procurando al joven ganadero el valor añadido que busca al iniciar ese proyecto de vida que le permita en el tiempo sostener una ganadería. AVICON busca siempre generar utilidades y quiere ser recordada como la entidad que llevó adelante una labor social gracias a la cual, cientos de familias hoy tienen una mejor vida.

AVICON afronta otros 50 años de éxitos comerciales confiando en una organización empresarial sólida y capaz.