Ya son más de 1.000 socios de distintas regiones de España los que confían en nosotros, gracias al excepcional trabajo que llevamos a cabo desde nuestros orígenes, pudiendo competir en las mismas condiciones con el resto de las empresas del sector, buscando siempre el equilibrio entre nuestro carácter social, definido siempre por los principios cooperativos, y nuestro carácter empresarial, definido por las condiciones de eficacia y eficiencia impuestas por el mercado.

El proceso productivo es supervisado y controlado en su totalidad. Nuestros profesionales vigilan el correcto desarrollo de cada una de las fases de fabricación, desde la entrada de las materias primas hasta su expedición a los socios y clientes.

Trabajamos con tres líneas de fabricación independientes, en las cuales se transforma la mejor materia prima en excelentes productos, cada vez más adecuados a las familias y razas animales.

Estamos en constante renovación tecnológica para garantizar una completa automatización de todos nuestros procesos, lo que nos permite producir grandes cantidades y diversos tipos de presentaciones. Asimismo, tenemos la capacidad de envasar diferentes formatos con gran eficiencia y rapidez, asegurando la mayor calidad en cada uno de los sacos de pienso.

Todo ello hace que nuestra Cooperativa sea empresa líder del sector en Castilla-La Mancha, preocupada en todo momento por la importancia de la cadena alimentaria.