BIENVENIDOS

A UNA GRAN

COOPERATIVA GANADERA

A lo largo de nuestra consolidada trayectoria nos hemos posicionado como un importante referente del sector agroalimentario. Por ello, presentamos la actualidad de nuestra Cooperativa, así como nuestro catálogo de productos principales para alimentación y servicios para el cuidado animal, a través de las páginas de este dossier corporativo.

Queremos brindar, además, nuestro más sincero agradecimiento a los clientes, colaboradores y proveedores que nos han acompañado en nuestra historia y, en especial, a cada uno de los más de 1.000 socios que conforman esta gran Cooperativa y que hacen posible que sigamos creciendo y mejorando cada día.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

TRABAJAMOS PARA

GENERAR CONFIANZA

En AVICON somos conscientes de que nuestro recurso humano es uno de los pilares fundamentales de nuestro desarrollo.

Contamos con una plantilla de trabajadores altamente cualificados y comprometidos con nuestra filosofía de negocio y con los objetivos marcados para satisfacer los requerimientos de todos nuestros clientes y socios.

Nuestros profesionales trabajan cada día con esfuerzo, motivación y gran ilusión para dar lo mejor de sí en cada una de sus funciones y siempre ofreciendo un trato amable y cercano

VALORES DE NUESTRA FILOSOFÍA CORPORATIVA

CALIDAD Y FLEXIBILIDAD

Ofrecemos a nuestros socios y clientes una atención personalizada, adaptando nuestros procesos a sus necesidades de formulación, presentación y formato de producto, proporcionando un completo servicio a la carta.

Perseguimos objetivos de mejora constante, mediante un exhaustivo control de materias primas y automatización de los procesos de elaboración, además de la permanente apuesta por la innovación tecnológica, para hacerles llegar el mejor producto terminado.

PROFESIONALIDAD Y RESPONSABILIDAD

Nuestro compromiso social apuesta siempre por conocer directamente las necesidades y expectativas del socio, eje de nuestra gestión y esfuerzos. Un equipo humano decidido, responsable y en continua formación, contribuye eficazmente al desarrollo de la Cooperativa.

TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD

Confianza y comunicación, tendiendo puentes de entendimiento entre la dirección y los cooperativistas, que contribuyen a la mejora en nuestras actuaciones y favorecen nuestro crecimiento.

CERTIFICACIONES