El jueves 28 de noviembre a las 19:30 en el salón de actos de Avicon, se presenta la nueva App y web exclusiva para socios. El objetivo es facilitar el día a día al socio en relación con las gestiones que realiza con la Cooperativa. La nueva App es solo la punta de iceberg, de todo un sistema que se está desarrollando para gestión diaria en relación a la propia administración, equipo comercial, socios, clientes y proveedores.

Avicon apuesta por las nuevas tecnologías para hacer más accesible, transparente e inmediato el acceso a la información por parte de los socios. Esta inversión en tecnología, supone estar a la altura de grandes compañías en relación a la tecnología y la accesibilidad.

Gracias a la nueva App, los socios a golpe de click, podrán conocer su saldo, ver los ingresos y gastos, descargar y ver los albaranes y facturas del período que precisen y las tarifas actualizadas entre otras funcionalidades.

Cada socio podrá acceder a su perfil para actualizar su información y podrá chatear por un sistema de mensajería interno con Avicon.

También podrán acceder a ofertas y productos exclusivos gracias a los acuerdos alcanzados entre Avicon y entidades financieras, aseguradoras, empresas tecnológicas, despachos de abogados, entre otro tipo de empresas.

El día 28 los socios que acudan al acto, podrán generar su perfil en el nuevo sistema con asistencia del personal técnico de la empresa creadora del sistema UNBUENPLAN GROUP, para que empiecen a disfrutar de las ventajas de la nueva App desde ese mismo instante.

La nueva App está disponible en iOS y Android y se puede acceder tanto a la web como a las Apps desde este link en Área de Socios

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *